La última guía a articulos de tecnologia



Cuando juegas necesitas que tus auriculares te aíslen perfectamente del exterior y que traigan incorporado un micrófono para usar con el teamspeak.

A pesar de ciertas debilidades a la hora de adivinar páginas e innegables problemas de seguridad, Internet Explorer ha mantenido su liderazgo en el mercado hasta el día de actualmente. Su único competidor, más en el plano del prestigio que en núsolo de usuarios, ha sido en los últimos años el buscador Firefox, de trascendente efectividad, capacidad de integración de desarrollos foráneos (plug-in) e inigualable usabilidad.

luis 19 noviembre, 2013 hol a me podras ayudar tengo la memoria de mi celular que la formateron por error y borraron todo su contenido y necesito recuperarlos, al igual tengo un USB que preste y cuando me lo entregaron no obstante no me da acceso a carencia de hecho no lo veo, que lo detecte la computadora. me podrias mandar la pagina del software, para poder descargarlo.

ca 17 mayo, 2015 se me perdio la tarjeta microsd y estaba llena de musica , la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida por favor respondan

El problema es que ni siquiera aparece la memoria entre los dispositivos de almacenamiento extraibles. He tratado con el sd formater y con el recurve y no la encuentra. Voy a ver que ocurre mañana en otra pc, pero la probé en mi celu vetusto (un nokia 7230) y tampoco la lee… XP

Administrador Comunidad TTT 5 abril, 2013 Hola Adriana. Pasa todas las fotografíFigura al ordenador. Una vez que sepas que no perderás referencia alguno desde la cámara vuelve a formatear la maleable.

Konqueror es un navegador libre y parte oficial del tesina KDE. Funciona como gestor de archivos, navegador web o visor de archivos.

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso poco similar que cuando insertaba la plástico sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

Son unos auriculares óptimos para ser utilizados en casa o estudios de música, son cómodos y muy buenos aislantes del ruidos foráneo.

soledad 14 julio, 2015 Necesitó ayuda urgente!!! Un amigo me prestó una maleable de memoria de su filmadora, la polímero mi marido la guardó en el bolsillo de la billetera con las monedas y la maleable se quebró a la mitad!

.Pantalla con tratamiento antivaho y antirrayas preparada para instalar el Pinlock 100% antivaho incluido de serie..Visor Solar retráctil en color ahumado equívoco accionable por mecanismo...

judith 14 junio, 2014 hola. estoy desesperada por cortesía ayudenme mi memoria sd es de 16 gb en ella traigo fotos y videos de mis 3 hijos desde que nacieron hasta la fecha y de repente me aparesio en mi cel que la formateara, aunque intente abrirla en varios tel y computadoras y ningun dispositivo la reconoce ayer la formatie aver si de esa forma la reconocia y despues buscar algun aplicación para recuperar datos formateados pero carencia hoy estoy intentando con este y varios programas que e buscado y me aparese disco más información aquí extraible le doy clic para que analise y luego me aparese inserte un disco extraible osea que solo me aparese el nombre pero sigue sin adivinar que puedo hacer porfavor les agradeseria mucho que me ayuden

Utilizamos cookies de Google para realizar un análisis del tráfico web y ofrecerte anuncios personalizados. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. De Acuerdo Más info

¿Cree que los responsables de la universidad española deberían salir en defensa del prestigio de la institución?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *